×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted que institución cree que es más corrupta?

Hay oportunidades laborales en Alemania: SNE
Redacción 19-05-2017 09:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Casi 600 personas se han mandado a trabajar a Estados Unidos y Canadá en el programa de agrícolas temporales, por parte del Servicio Nacional de Empleo. 

Por ahora, está la convocatoria para trabajar en Alemania, donde hay 18 vacantes.  

Estas vacantes van más enfocadas, para profesionistas del sector de la salud, como enfermeros, asistentes médicos, radiólogos, farmacólogos. 

También hay vacante para profesionistas del área de sistemas, como arquitectos de software, ingenieros computacionales, Ingenieros en automatización, ingeniero industrial e ingeniero electrónico. 

Karla Acuña, encargada del mecanismo de movilidad laboral México Canadá, informó que acaban de regresar 12 trabajadores que fueron a Estados Unido para cultivo del chile. 

Para Canadá, se tienen trabajos principalmente en el procesamiento al pescado, ahí se maneja más el sector de industria y construcción. 

Los requisitos que se le pide a la gente interesada en los programas de movilidad, el sector agrícola, son: que sepan del campo, que nunca hayan ido a Estados Unidos bajo ninguna circunstancia ni con permiso de trabajo ni como turista y menos como indocumentados, preferentemente casados.