×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted que institución cree que es más corrupta?

Civiles se enfrentan a balazos; un hombre resultó herido
Redacción 19-05-2017 13:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Civiles se enfrentan a balazos; un hombre resultó herido
Imagen / Civiles se enfrentan a balazos; un hombre resultó herido

FRESNILLO.- Un hombre herido, dos camionetas y un arma aseguradas fue el saldo de una agresión a balazos entre civiles armados; también dispararon contra la policía.

A las 11:20 de ls mañana de este viernes el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un hombre herido por arma de fuego en la comunidad Plateros,  cerca de la iglesia del Santo Niño de Atocha.

Al llegar, los uniformados encontraron una camioneta Honda, CR-V, café con placas de Estados Unidos la cual era abordada por dos sujetos quienes al ver la presencia policiaca huyeron.

Un grupo de uniformados emprendieron la persecución mientras que otros atendieron a Jesús de 23 a 25 años quien presentaba varios impactos y su estado se reportó como grave.

Tiempo después se movilizaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes efectuaron un recorrido de vigilancia.

En dicha búsqueda también encontraron a civiles armados a bordo de una camioneta Chevrolet,  Silverado, gris misma que fue abandonada en un barbecho.

Cerca de este lugar se encontró tirado un revolver calibre 38 milímetros.

No obstante, los infractores antes de huir a pie, dispararon contra los uniformados sin que resultaran heridos.

Ambos lugares fueron resguardados por las autoridades policiales en espera de Servicios Periciales.