×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vehículo se impacta contra el muro de contención
Redacción 19-05-2017 15:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




IMAGEN / Vehículo se impacta contra el muro de contención

ZACATECAS.- Este viernes, el puente Luis Donaldo Colosio, frente a Soriana Hiper, fue el escenario de un accidente en el que participó un vehículo compacto al estrellarse contra el muro de contención.

El percance, registrado en dirección a la capital, terminó únicamente en daños materiales, pero afectó en los trasladados de más de un automovilista quienes tuvieron que retrasar la hora de llegada a sus destinos debido al congestionamiento generado.

La causa del accidente se debió a una falla mecánica que ocasionó a uno de los neumáticos traseros desprenderse de su lugar, y sin control alguno, la tripulante se impactó contra la barrera de contención hasta quedar la carrocería en el sentido opuesto.

La unidad siniestrada fue un Chevy color vino, que era conducido por una mujer de aproximadamente 30 años, quien resultó ilesa del percance.

La situación fue controlada por los agentes de vialidad que atendieron el reporte y que organizaron la circulación hasta que una grúa retiró la unidad involucrada.