×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Las 5 mejores películas de suspenso
Redacción
~
20 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Enemy
Cortesía / Los Cautivos
Cortesía / Prisioneros
Cortesía / Encadenado
Cortesía / La ventana indiscreta

Encadenado 

Esta es una película que no se recomienda si la persona no es muy paciente y con una mente abierta, se desarrolla en un barrio de clase media y todo gira alrededor de Tim y su mamá y su repentino secuestro por un sujeto de nombre Bob. 

Tim es testigo del brutal asesinato de su mamá  y queda a merced de su secuestrador.
El giro en la historia llega cuando de ser la víctima pasa a ser el protegido de Bob. 

El mensaje de la historia se cetnra en es analizar cómo en un instante puede cambiar la vida y cómo se debe de pensar minuciosamente cada una de las decisiones que se toman en cada instante de la vida.

La ventana indiscreta 

Este es un clásico de Alfred Hitchcock pero que, pocos saben, toda una película de suspenso. 
Esta es la historia de un fotógrafo que debe cambiar drásticamente su rutina y estar en cama permanentemente pues tiene una pierna enyesada, dicha situación lo incitará a espiar a sus vecinos. 

Pero su vouyerismo lo llevará a caer en una trampa ya que, después de escuchar gritos y vidrios rompiéndose en las habitaciones que rodean la suya, comienza a sospechar de la misteriosa desaparición de una de las mujeres que viven cerca de su casa. 

Enemy 

Esta película de Denis Villeneuve es una adaptación de la novela El hombre duplicado, de una forma interesante; además del suspenso, es una obra visual maestra que impactará a quien la vea.

Algunos la describen como complicada; sin embargo es la perfecta descripción del suspenso.

Además, destaca la excelente actuación de Jake Gyllenhaal es espectacular.

Los Cautivos

El secuestro de una pequeña hace que la pareja conformada por Matthew y Tina este llena de conflictos pues él deja su vida de lado y dedica todo su tiempo a tratar de encontrarla.

Al poco tiempo descubre que la niña es prisionera de un hombre que está completamente  trastornado.

El sujeto hará hasta lo imposible para que no le quiten a la chica que tiene secuestrada y en la que ha invertido tanto tiempo y dinero.

Estas situaciones cambian de escena en escena y mantienen al espectador al borde de la butaca. 

Prisioneros

La fiesta del Día de Acción de Gracias termina repentinamente para la familia Dover y Bich cuando descubren que sus hijas han desaparecido sin dejar rastro. 

Aunque existe un detenido por la policía que podría ser responsable del secuestro, éste es liberado por padecer de sus facultades mentales y resultar inútil para la investigación. 

Ello no detendrá a Keller Dover: secuestrará a este hombre para hacerle hablar pues está convencido de su responsabilidad en el secuestro. 

Keller decide investigar el caso por su cuenta pues considera ineficientes los avances del detective Loki, aunque ambos irán hilando una misma historia. 

Una película de suspenso que nos pone en el papel de un padre desesperado que, a pesar del peligro de lidiar con posibles asesinos y secuestradores, hará todo por traer a su hija de vuelta.