×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dan seguimiento a peticiones de los policías estatales

Redacción
~
20 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, se reunió con ellos en Palacio de Gobierno
Cortesía / La secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, se reunió con ellos en Palacio de Gobierno

Por segunda ocasión la comisión que representa a los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se manifestaron la semana pasada fueron atendidos por Gobierno del Estado para dar seguimiento a las acciones de mejoramiento laboral en la corporación.

La secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, se reunió con ellos en Palacio de Gobierno, y reiteró el llamado hecho por Alejandro Tello, gobernador del estado, para brindar un mejor servicio a la población en el ámbito de seguridad y refrendó su apertura y disposición al diálogo con los policías.

Torres Rodríguez estuvo acompañada por el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Julio César Chávez Padilla, dialogó y analizó los avances respecto al cumplimiento de los requerimientos planteados para beneficiar a la corporación policial.

Cabe mencionar que la mañana del viernes 12 de mayo unos 100 elementos de la policía tomaron las instalaciones de la corporación para exigir la destitución de Froylán Carlos Cruz, secretario de Seguridad Pública y del director de la PEP, Isaías Hernández Landeros, así como de Roberto Núñez Olguín y Ricardo Barrón, funcionarios de la propia secretaría.

Desde las 7 de la mañana, los uniformados comenzaron a reunirse y con cartulinas solicitaron pronta respuesta a las autoridades del gobierno estatal.

En los últimos días Carlos Cruz declaró que dejará de encabezar dicha secretaría “solo cuando el gobernador me lo pida” y agregó que aún no hay remplazo para los funcionarios que fueron sustituidos luego de la manifestación.