×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Incendio en casa habitación; no se registran lesionados
Redacción
~
21 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El domicilio quemado es habitado por una familia

ZACATECAS.- Misteriosamente, una casa de la calle Francisco Yurem de la colonia CTM, comenzó a incendiarse y en minutos el fuego se había salido de control levantando una densa columna de humo, situación que avisaron los vecinos al 911.

El llamado de alerta fue atendido a las 4:45 de la tarde de este sábado por bomberos de Protección Civil estatal y del municipio, quienes al arribar, tuvieron que hacer uso inmediato de sus unidades de ataque e incluso de una pipa con las que controlaron la situación después de casi 20 minutos.

Los mismos vecinos dijeron que el domicilio quemado es habitado por una familia sin que se hayan registrado lesionados.

Las llamas se originaron en la planta alta de la vivienda y en un cuarto de la planta baja; en ambos lugares se guardaban vigas de madera entre otros objetos que propiciaron que la situación se descontrolara.

Afortunadamente, el fuego no se expandió hasta la parte habitada del inmueble y respecto a las causas, las autoridades en el lugar, informaron que fue provocado intencionalmente por las características del reporte.

 Cabe señalar que,  entre la parte alta de la vivienda y la baja hay muros que las dividen pero en ambas se presentaron las flamas.

Por su parte, los vecinos no descartaron a algunos menores que estaban jugando con pólvora como otra posible causa.