×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Prohíben estacionar motos en banquetas

Silvia Vanegas
~
23 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Motocilcistas no podrán estacionar sus unidades en áreas peatonales, esto a fin de respetar el reglamento de Pueblos Mágicos. 


En especial, se prohibirá que se ocupen los lugares que están ubicados frente a la presidencia municipal.


El delegado de Tránsito, Dagoberto Monroy, informó que ya se están colocando  avisos  en las motocicletas   que son estacionadas en dicho lugar para que se evite utilizar este espacio como estacionamiento.


Dijo que se asignarán espacios para que se utilicen como estacionamiento exclusivo de motocicletas en  una zona aledaña,  la cual  aun no se define. 


Además, en el piso de los nuevos lugares de estacionamiento para motocilcistas se colocará en el piso la leyenda que indique  estacionamiento exclusivo para estos vehículos. 


Otras de las acciones que realizará la autoridad vial en el municipio, será el retener las bicicletas que circulan por la banqueta y zona peatonal esto a solicitud de la ciudadanía, ya que es muy común dicha práctica la cual afecta a los peatones.


El delegado de Tránsito manifestó que  a la brevedad se darán a conocer los espacios que se asignarán en el centro para estacionamiento de motocicletas y  los  conductores de vehículos que los utilicen serán sancionados, ya que tienen que aprende a respetar los espacios asignados para cada quien.