×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ofertan 264 vacantes en la Feria del Empleo
Silvia Vanegas 26-05-2017 09:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / la población recibió respaldo para proyectos productivos.

JEREZ.- Con la oferta de 264 vacantes, se realizó la Feria del Empleo en este municipio, además se entregaron apoyos del programa Bécate y de Fomento al Autoempleo. La feria fue organizada por Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Economía y del Servicio Nacional del Empleo. 

 En esta ocasión, participaron 17 empresas que ofrecieron diversos puestos. 

 El secretario de Economía de la administración estatal,  Carlos Bárcenas, dijo que las vacantes de empleo que se ofertaron  son una buena oportunidad en el ramo industrial, comercial y educativo. 
También había puestos laborales en el sector del servicio público, pues había oportunidad de integrarse a la Policía Federal.

El funcionario estatal destacó  que la única forma que se puede revertir el atraso, es generando empleo y oportunidades para las personas. “Es nuestra obligación hacerlo y yo lo que les pido es que no exijan y presionen”, comentó. 

Dijo que el reto que se tiene en el municipio para la generación del autoempleo es fomentar la cultura emprendedora. 

Se entregaron becas y equipo para el auto empleo  por un monto de 1.34 millones de pesos. Y destacó que en Jerez existe una gran oportunidad de negocios por ser un Pueblo Mágico
Estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y federales.