×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desde el tendido

Sin noticias

Oscar Fernández Sánchez
~
30 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rumores van y vienen respecto a la designación de la empresa que debe hacerse cargo del manejo  de la plaza Monumental Zacatecas y de manera especial de la organización de la feria taurina del mes de septiembre.

Al menos el Patronato de la Feria que dirige Federico Borrego Iturbe emitió las convocatorias para  la elección de las candidatas a reina y del Cartel de la FENAZA.

Respecto a la parte artística vía Teatro del Pueblo y Palenque también hay rumores en donde se mencionan nombre como OCESA e incluso el de Pepe Aguilar para hacerse cargo de este renglón ferial.

Ya hemos mencionado en muchas ocasiones la importancia que tiene la parte taurina no solo en la FENAZA sino en las ferias más importantes del país.

De ahí que preocupa que hasta la tarde de este lunes 29 de mayo no se haya dado a conocer alguna información de carácter oficial por parte del Patronato de la Feria.

La semana pasada se supo que dos empresas habían hecho llegar sus propuesta ante el propio Patronato, la de Zacatecas, Tierra  de Toros y la que dirige Marco Castilla, Espectáculos Santa Julia que en fecha reciente organizó los festejos taurinos  en Jerez.

Incluso, el propio Marco, en charla telefónica con un servidor a principios de año me comentó que aspiraba a manejar la monumental zacatecana y que en su momento haría entrega de la  propuesta.

Así están las cosas y solo queda esperar las noticias oficiales sin olvidar que estamos a tres meses para que se ponga en marcha nuestra tradicional feria.

Y la empresa taurina designada deberá trabajar a marchas forzadas para la contratación de toros  y toreros y se puedan “armar” los carteles.

¡Hasta el próximo lunes!