×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Policías lo llevan ebrio a su casa y le dejan un recuerdito

Excélsior
~
30 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




la policía recomendó a los fiesteros planear el regreso a casa antes de que sus condiciones no se los permitan
Excelsior / la policía recomendó a los fiesteros planear el regreso a casa antes de que sus condiciones no se los permitan

SIDNEY.- Tras irse de fiesta, el joven Reece se despertó, revisó su celular y encontró una foto con dos policías. Para tener una evidencia y recordarle cómo había llegado a su casa, los agentes decidieron hacer algo memorable.

El jovem no recuerda que al salir de una fiesta en Tasmania, pidió un taxi, pero dado su estado de ebriedad, molestó tanto al taxista, que cansado de su actitud y decidió llamar a la policía.

Los agentes al ver el estado del hombre revisaron los bolsillos y encontraron su identificación, de donde sacaron la dirección y lo llevaron a su casa.

Ya estando en la vivienda, los policías acostaron en la cama a Reece y lo taparon pero además aprovecharon para tomarse una sesión de fotografías para tener una prueba por si acaso no recordaba cómo había llegado a casa.

Cuando Reece se despertó encontró como foto de pantalla una imagen suya en compañía de los oficiales.

Luego de la publicación del joven, la policía recomendó a los fiesteros planear el regreso a casa antes de que sus condiciones no se los permitan.

El Sgto. Craig Fox, del Distrito Norte, dijo que la gente debía pactar a un conductor designado, utilizar el transporte público u organizar un taxi si tienen intención de gozar de una gran noche.

"Haz un plan sobre cómo vas a llegar a casa antes de tomar un trago. Entonces no hay riesgo para ti, ni tu familia, amigos o otros en el camino," dijo el sargento Fox.

"También debería considerarse la posibilidad de organizar un alojamiento alternativo para la noche, en la casa de un amigo o hotel / motel para garantizar su seguridad. La gente debería permanece juntas y mirar por uno otro al salir de una fiesta, o cuando se dirige a casa."