×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros de Zacatecas

Efraín nuevo entrenador de Mineros

Redacción
~
31 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Efraín nuevo entrenador de Mineros
Cortesía / Efraín nuevo entrenador de Mineros

Efraín Flores bajará a la cancha para intentar, desde este lugar, llevar a Mineros al ansiado ascenso.

El martes Armando Martínez, presidente del club, oficializó el movimiento que se había adelantado desde el lunes, Efraín Flores será vicepresidente y ahora también entrenador. 

“Nunca pensé en regresar a ser director técnico en la Liga de Ascenso, porque en estos cuatro años he tenido ofertas de clubes de la primera división, pero cuando Armando me ofreció la oportunidad sentí la misma emoción que cuando me invitaron a dirigir la Selección Mexicana”, dijo Efraín Flores.
Agregó que durante varios lapsos de los últimos torneos sintió el deseo de bajar y ayudar desde el banquillo, pero que siempre fue respetuoso del trabajo de los técnicos.

“En la última eliminación, la de semifinales ante Lobos BUAP, fue para mi un shock, un impacto del que he tardado en recuperarme”, dijo. 

Sus auxiliares serán su hijo Christian Flores y el exjugador de Mineros Sergio Santana.
“Invito a Sergio porque es un gran profesional, se lo que puede dar y lo que me hacía sufrir cuando era jugador, ahora le tocará estar del otro lado”, dijo Efraín Flores.

Por su parte Armando Martínez aseguró que no hay un plazo definitivo para evaluar a Efraín, pero que así como llega con todo el respaldo también lo hará con la exigencia que tenían los otros técnicos.

Finalmente Marínez dijo que Mineros no se irá de Zacatecas y que por el contrario se está trabajando para lograr mejoras para el equipo y el estadio.