×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Los 3 estrenos imperdibles en Netflix
Redacción
~
03 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Orange is the new black Temporada 5
Cortesía / Flaked Original de Netflix
Cortesía / Shadowhunters: The mortal instruments Temporada 2

Inicia este sábado de Netflix con:

Flaked

Una serie de comedia protagonizada por Will Arnett, nominado en cinco ocasiones al Emmy, y ambientada en la región de Venice, California.

Este original de Netflix, ya disponible, narra la vida de Chip, interpretado por Arnett, un autoproclamado “gurú” que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo.

Él intenta mantenerse un paso adelante de sus propias mentiras, pero no pasará mucho tiempo para que vea sus intenciones caer en mil pedazos.

 

Orange is the new black Temporada 5

La espera casi termina, pues este 9 de junio tendrás en tu pantalla el esperado regreso de las reclusas favoritas de todos.

Los 13 capítulos que la conforman, hasta ahora han dejado suponer algo: la rebelión, o al menos eso plantea el pequeño adelanto.

Tras esta entrega ya se prometen dos temporadas más, de la ya ganadora de dos premios Emmy, dos Globos de Oro, tres estatuillas del Sindicato de Actores y dos premios Bafta.

 

Shadowhunters: The mortal instruments Temporada 2

Este 6 de junio volverá la serie inspirada en la trama juvenil Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Fantasía, acción y drama sobrenatural invadirán la pantalla de Netflix, donde la vida de la típica adolescente, Clary Fray, da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles.