×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Segundo triunfo mexicano en Liga Mundial de Voleibol

Excélsior
~
04 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La selección mexicana logró su segunda victoria en el Grupo 3 de la Liga Mundial que se lleva a cabo en Barcelona
Excelsior / La selección mexicana logró su segunda victoria en el Grupo 3 de la Liga Mundial que se lleva a cabo en Barcelona

México.- La selección mexicana de voleibol logró su segunda victoria en el Grupo 3 de la Liga Mundial que se lleva a cabo en Barcelona, España, ahora al derrotar por 3-0 (25-17, 27-25 y 25-21) a Qatar.

 

Daniel Vargas fue el mejor jugador de México al aportar 15 unidades, en una jornada en la que México logró 45 puntos por la vía del remate y aprovecho que los asiáticos cometieron 20 errores que se fueron al marcador a favor del conjunto azteca.

Pudimos realizar muy bien la estrategia que planeamos y contener a sus mejores jugadores. Ahora tenemos tres importantes juegos la próxima semana en Austria antes de jugar el Final Four en casa (Guanajuato 17 y 18 de junio), estoy seguro que llegaremos en nuestro mejor nivel", dijo el entrenador nacional Jorge Azair.

México cayó el viernes ante España, el sábado superó 3-1 a Grecia y hoy sumó su segunda victoria. Más tarde, España y Grecia cerrarán la actividad de este grupo.