×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Leonel Messi renueva contrato, ganará alrededor de 600 MDP al año

Redacción
~
08 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El jugador ganará al rededor de 1 MDP diarios
Cortesía / El jugador ganará al rededor de 1 MDP diarios

La continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona parece ya plenamente garantizada. Aunque el futbolista llegó a valorar un cambio de aires en el arranque del presente curso, la directiva ha logrado cambiar su parecer y certificar su estancia en el cuadro catalán hasta el ocaso de su carrera profesional.

 

Según ha contado medios internacionales; el futbolista ya ha dado el visto bueno al contrato que alargará su estancia hasta el año 2021. Es más, no se descarta que en el documento final figure como fecha de extinción el 30 de junio de 2022.

 

En términos económicos, esta prolongación supondrá el incremento de su salario hasta cantidades que rondarán los 30 M€ por temporada y el ascenso de su cláusula de rescisión hasta unos absolutamente inalcanzables 400 M€

 

Las conversaciones entre Bartomeu y Messi continuaron en marzo, abril y mayo. Fue entonces, después del último contacto, cuando desde el club respiraron. "Pinta todo muy bien. Ya estamos en la recta final", confirmó Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del club.

Con información de La Nación.