×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Mineros renueva su plantilla en el draft

Yair Villalpando
~
09 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al momento, solo Juan Cuevas y Fernando Madrigal sobreviven del once la temporada pasada.
Mexsport / Al momento, solo Juan Cuevas y Fernando Madrigal sobreviven del once la temporada pasada.

Mineros renovó prácticamente todo su plantel. La apuesta del profesor Efraín Flores Mercado, timonel del equipo zacatecano, será contar con jóvenes que demuestre hambre de triunfo y den la campanada en el próximo torneo del Ascenso MX.

Este martes y tras los movimientos del draft en Cancún, Quintana Roo, la directiva del equipo zacatecano hizo oficial las bajas de jugadores que en su momento fueron fundamentales para los Mineros en temporadas pasadas.

Heriberto Olvera, Hugo Rodríguez, Julián Cardozo, Noé Maya, Víctor Lojero, Carlos Velázquez, Luis Delgado, Daniel Cisneros, Shaggy Martínez y Gustavo Ramírez se fueron a otros equipos de la división; además, del ya conocido caso de Mauro Láinez quien fue contratado por el León.

Aún falta conocer si Juan Cuevas se quedará con el equipo o no. Entre lo que ya estuvieron en el equipo y regresan están Rafael Ramírez, quien defenderá la portería para esta temporada, y Arturo Ortiz, en la zaga central.

A través de las redes sociales, este viernes el club hizo oficial el arribo de  Abraham Torres Nilo, defensa mexicano proveniente de Potros UAEM, Francisco Venegas, seleccionado nacional con divisiones inferiores con México y quien llega del Everton de Chile.

También se unió a las filas de Mineros Guillermo Martínez, artillero que llega de Club Pachuca; Ángel Vaquerito Morales, un jugador que promete mucho proveniente de Monarcas; y Óscar Galgo Suárez, quien estuvo con la UdeG la temporada pasada.

Club Pachuca también informó que llegarán a Mineros jugadores de su propiedad como Eder Cruz y Sebastián Fassi además Miguel Velázquez, Héctor Mascorro y Miguel Tapia seguirán a préstamo con el cuadro zacatecano.