×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Policía Federal asegura armas de fuego, cartuchos y 11 kilogramos de droga en Zacatecas.
Redacción 15-06-2017 12:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / agentes federales encontraron una pistola semiautomática marca colt con 4 cartuchos
Imagen / se aseguró una arma de fuego tipo revolver cal. 38 especial
Imagen / un automóvil Beatle, modelo 2007, sin placas metálicas de identificación, que era tripulado por dos sujetos.

La Policía Federal aseguro en Zacatecas un tractocamión y un automóvil donde se transportaban armas de fuego, drogas y cartuchos útiles.

Al realizar patrullajes y revisiones de rutina los agentes federales en dos hechos diferentes, aseguraron dos armas de fuego, cartuchos y 11 kilogramos de droga conocida como cristal.

En el primer hecho, los elementos de la Policía Federal aseguraron el tracto camión, con reporte de robo, sobre la carretera Zacatecas-Saltillo, en el kilómetro 37.

Al interior del tractocamión dentro del tablero se encontró una arma de fuego tipo revolver cal. 38 especial, por lo que se detuvo al conductor y fue trasladado al Ministerio Público del municipio de calera.

En el segundo caso, la Policía federal detuvo un automóvil Beattle, modelo 2007, sin placas metálicas de identificación, sobre la carretera Zacatecas-Durango, que era tripulado por dos hombres.

Al revisar el auto, los agentes encontraron una pistola semiautomática marca colt con 4 cartuchos, además de una bolsa de plástico con 45 cartuchos útiles más calibre 9mm y calibre .38 súper.

Dentro del mismo  vehículo encontraron  una bolsa de plástico en cuyo interior había 11 kilogramos de cristal, así como tres pipas para fumar esta droga.

Asimismo fueron localizados 35 mil pesos y 182 dólares, por lo que se pusieron a disposición del Ministerio Público los dos hombres detenidos.