×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quién no de resultados será removido: Alejandro Tello
Karla Padilla 15-06-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




“Quien no de resultados, tan amigos como siempre, pero el compromiso es con Zacatecas”, declaró el gobernador Alejandro Tello en torno a los recientes movimientos de su gabinete.
“Yo no me siento conforme con nadie, yo quiero que mi gobierno sea mucho mejor. Ya la luna de miel de los gobiernos cuando inician se empieza a terminar y yo tengo que dar resultados”.
Tello Cristerna precisó que será para su primer informe de gobierno cuando puedan plantearse más cambios.
Aseguró que el buen desempeño de los funcionarios garantiza un buen desarrollo de su gobierno, por lo que si no dan las condiciones que se requieren “los vamos a estar removiendo”.
El tema de la inseguridad lo consideró como el más álgido, por lo que con la llegada de Ismael Gamberos a la Secretaría de Seguridad Pública, se modificará la estrategia de prevención del delito.
“Yo me comprometí con la sociedad, con los medios de comunicación, una vez que se instaló el Consejo de Seguridad a presentar la estrategia”.
“Sin embargo quiero socializarla con el nuevo titular, quiero también complementarla y lo estaré haciendo en próximos días”.
Se buscarán nuevas formas para dicha estrategia, que convergerá con la próxima licitación de equipos de video vigilancia para algunos puntos del estado.
“Nos estamos reforzando. Este mes de julio afortunadamente ha ido a la baja el tema delincuencial pero no podemos cantar victoria; es un tema que todos los días nos preocupa y ocupa”.
Destacó además la importancia del nombramiento de Fátima Encina Arroyo como titular del Centro de Justicia para las Mujeres, y se dijo comprometido con la edificación de esta instancia en el municipio de Fresnillo.