×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se tardaron 20 años, pero ya tienen sus escrituras
Rocío Ramírez 17-06-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / beneficiaron a los vecinos del fraccionamiento SCT.

JALPA.- Los vecinos del fraccionamiento de la SCT recibieron sus escrituras 20 años después de que adquirieran sus terrenos.
 En el marco de la Feria Diferente, se hizo entrega  de  19  escrituras a vecinos del fraccionamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El presidente municipal, Federico Robles, explicó que los propietarios de dichos terrenos carecían de certeza jurídica sobre sus predios, dijo esto se dio por un periodo de cerca de 20 años, por lo cual agradeció al área de sindicatura y área jurídica por el trabajo realizado en pro de ayudar a los vecinos de dicho fraccionamiento.
Este viernes se llevó a cabo en el municipio la Feria Diferente, en la cual acercaron servicios federales y estatales a los habitantes del municipio de Jalpa.
A la feria acudió Yadira Galván Sánchez, directora General del DIF estatal; el diputado federal, Francisco Escobedo Villegas; la presidenta  del DIF municipal Claudia Berenice Medina López, el presidente municipal Federico Robles Sandoval y Lluvia Aguayo Delegada de la Región 9 del DIF.
En el transcurso de la misma se hizo entrega de bicicletas a niños cuya escuela está a una distancia de más de 2 kilómetros desde sus hogares, viéndose beneficiados 20 niños originarios de comunidades como El Rodeo, Santo Domingo y Corral de Piedra.