×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyan en Jerez a los adultos mayores del Inapam
Redacción 17-06-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / personal del DIF de jerez visitó la residencia

Mediante una nueva visita a la residencia, Antonio de Haro Saldívar, adscrita al  Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y entrega de despensas a cada uno de sus abuelitos, la presidenta del DIF municipal Lorena Ortega Dávila refrendó su compromiso con ellos.
Acompañada por la delegada de INAPAM Patricia Frausto Ortiz, la esposa del alcalde Fernando Uc aseguró ante los abuelitos presentes que está al tanto de sus necesidades, dentro de las cuales se les destinó un chofer para trasladarlos a la residencia, y próximamente se les estarán dando capacitaciones en distintos oficios, anunció.
“Sientan la confianza de que estamos trabajando por ustedes”, expresó Ortega Dávila, informándoles también que está haciendo un padrón a conciencia de personas de la tercera edad con mayor vulnerabilidad, buscando estrategias para conseguir más pañales, becas, aparatos funcionales y otros recursos para mejorar su calidad de vida.
Por su parte Frausto Ortiz les manifestó que tienen una presidenta honorífica y un presidente municipal muy preocupados por los adultos mayores, con los cuales se siente gustosa de trabajar coordinadamente a efecto de lograr muchos beneficios para ese sector.
Fue así como Lorena Ortega una vez más convivió con los abuelitos, haciéndoles además entrega de despensas para cada uno.