×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Parque agroindustrial, proyecto a mediano plazo: Carlos Bárcena Pous
Marcela Espino 18-06-2017 22:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Carlos Bárcena Pous

Autoridades estatales darán seguimiento a la creación del parque agroindustrial, conforme a la demanda de los empresarios interesados.


Pese a que tienen disponible un terreno para su instalación, es posible que sea un proyecto a mediano plazo, expuso el secretario de Economía de la entidad, Carlos Bárcena Pous.


En entrevista para Imagen, refirió que s realizan entrevistas a los empresarios interesados para valorar el ingreso a este parque que corresponde a uno de los compromisos del gobernador Alejandro Tello, con Fresnillo. 


Dijo que ya existen empresarios que confirmaron su intención de colocarse en este sitio, pero será necesario que se reúna una cantidad considerable y se determine la manera en que trabajará el inmueble.


El funcionario estatal consideró que no se requiere una inversión mínima y por ello, se requiere valorar la forma en que se instalará.


Estimó que son necesarios de 50 a 60 millones de pesos y que puede albergar entre 40 y 50 empresas si se plantea de manera eficiente el proyecto.