×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pepe Haro, con todo el respaldo del PRI: Roberto Luévano
Gema Gallegos 19-06-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Gema Gallegos / Roberto Luévano

El Comité Directivo Estatal del PRI ve muchas  posibilidades de que José Haro de la Torre crezca a nivel estatal.

 
 Roberto Luévano Ruiz, presidente del CDE del PRI, aseguró que el alcalde fresnillense es uno de los activos más importantes del PRI en Fresnillo. 


Destacó que es un hombre, honesto, responsable y comprometido con cada tarea que emprende, por lo que el PRI lo respaldará en cada una de sus decisiones. 


El líder estatal del PRI manifestó además que por la manera de trabajar del fresnillense le ve posibilidades de que crezca a nivel estatal. 


Cuestionado sobre la posible reelección del alcalde fresnillense dijo que “él primero quiere responderle y darle resultados a la gente, luego tomará la decisión”. 


Agregó que será hasta que hagan un balance interno que se pueda pensar en la reelección de José Haro de la Torre. 
Luévano Ruiz destacó que “el PRI es la opción política más responsable y juntos Pepe Haro y Alejandro Tello han dado buenos resultados y dan la cara a la sociedad”. 


Recalcó que tanto Tello Cristerna como Haro de la Torre son personajes que gobiernan no solo para su partido, sino para todos, porque están conscientes de que  el proceso electoral es uno y cuando terminan gobiernan para todos. 


Además, Luévano Ruiz manifestó que los príistas Norma Castorena, Lupita Flores y Jorge Torres son muy importantes en la estructura del PRI. 


“Están llamados a dar cuentas y buenos resultados y sobre todo entender qué es lo que la sociedad requiere”, precisó.