×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ya se vacunó contra la influencia?

Colonos se reúnen con Judit
Redacción 19-06-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / se hicieron solicitudes de Colinas del Padre.

Luego de reunirse con vecinos del fraccionamiento Colinas del Padre tercera sección y de las distintas privadas que hay en la zona, la alcaldesa Judit Guerrero manifestó disposición del gobierno municipal para atender algunas de sus demandas, en coordinación con dependencias estatales.
Algunas de estas inquietudes que le manifestaron a la alcaldesa fue el importante flujo vial que se registra en la principal vialidad, la avenida Sierra Madre, y que con la apertura del centro comercial Walmart consideran que presentará mayor concentración, lo que complicará el tránsito vehicular.
De igual manera, por dicha avenida sólo circula el camión de la Ruta 8, por lo que se analizará la posibilidad de que ésta se extienda a otras calles, hacia la cuarta sección e incluso hasta las colonias El Jaralillo y Peñas de la Virgen, cuyos habitantes también tienen como único acceso la calle Sierra Madre.
Al respecto, un representante de la Subsecretaría de Transporte del gobierno estatal, escuchó las peticiones y ofreció que mediante la intervención del Departamento de Ingeniería Vial se pueda analizar la posibilidad de habilitar algunas paradas de camión para que no entorpezca el flujo vehicular a partir de la glorieta, donde se registra un cuello de botella.
Asimismo, los vecinos externaron la necesidad de colocar más señalética y hacer más grande el estacionamiento de la Unidad de Medicina Familiar 57 del IMSS, recién aperturada.