×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Participan casi 500 estudiantes en encuentro del Cobaez
Redacción 19-06-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / los jóvenes mostraron su desempeño en 14 disciplinas.

APOZOL.- Con el fin de motivar el desarrollo de habilidades culturales y artísticas de los estudiantes, se realizó la 28 edición del Encuentro Estatal de Arte y Cultura, organizado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).
 Participaron casi 500 estudiantes de los 40 planteles del subsistema que están distribuidos en 35 municipios de la entidad.  
 Las 14 disciplinas en las que compitieron fueron: danza, canto, rondalla, oratoria, poesía coral e individual, dibujo, pintura, grafiti, escultura, teatro, fotografía, cortometraje y floreo artístico de soga.
 Los espacios que albergaron las diversas manifestaciones artísticas fueron: el Auditorio de la Escuela Leobardo Reynoso, el Jardín Principal, el Patio Central de la Casa Parroquial, los Arcos de la Presidencia y el Kiosco del pueblo.
 El director General Rafael Sánchez Andrade destacó que este Encuentro Estatal de Arte y Cultura es un instrumento para incidir el desarrollo de los jóvenes y hacer que emerjan sus talentos, todo ello para contribuir a la formación integral y a la educación de calidad que se imparte en el Colegio de Bachilleres.