×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Procurador da a conocer la sentencia a una banda de secuestradores
Redacción 19-06-2017 13:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Procurador da a conocer la sentencia a una banda de secuestradores

10 integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Guadalupe recibieron condenas de hasta 100 años de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

El procurador Francisco Murillo Ruiseco informó que el pasado 3 de junio se logró una sentencia condenatoria en contra de 6 hombres y 4 mujeres, quienes eran miembros de una banda de secuestradores en Guadalupe.Los sujetos participaron en un secuestro a tres hombres el 2 de mayo de 2015.

Murillo Ruiseco comentó que el trabajo de investigación logró reunir las pruebas necesarias para que se emitiera la sentencia por 112 años y 6 meses de prisión a Edgar Alejandro y Martín de 27 años, José Roberto de 26, Jorge Adrián de 25, Martín de 24, y Luis Fernando de 21.

Por el mismo delito se dictaron 100 años de prisión a Carmen Juliana de 30 años, Alma Cecilia de 27, Laura de 21 y Griselda de 19.

El procurador destacó que el enjuiciamiento se realizó en la modalidad oral.

En otro tema Francisco Murillo Ruiseco, procurador del estado, aclaró que en el incidente de ayer en la colonia CNOP se capturó al agresor que asesinó a su hijastro, no a su hijo, y a su pareja,  donde el primero falleció y la mujer continúa hospitalizada.