×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dona el municipio un terreno para salón de usos múltiples

Redacción
~
21 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- El cabildo aprobó por unanimidad la ratificación de un terreno con las medidas 10x20, ubicado en calle Sierra de Órganos, número 611, de la colonia Lomas de Plateros de este municipio con la finalidad de construir un salón de usos múltiples. Este martes se realizó la sesión ordinaria del cuerpo edilicio. 

 

Se dio a conocer que este espacio será utilizado para realizar diversas actividades en la que podrán participar los fresnillenses ya que a la fecha el terreno no es aprovechado, pues es un lote baldío.
Igualmnete, se aprobó por mayoría lo referente a la autorización de la instalación de 25 postes en la vía pública de Fresnillo y que constan del tendido de metros lineales de fibra óptica en diversos puntos por parte de una empresa de telecomunicaciones.

 


Y por mayoría de votos, se dio luz verde a la emisión de un documento que avale la propiedad del inmueble en donde se ubican las instalaciones del Sub-Centro de Comando, Control, Cómputo, y Comunicación del municipio. La sesión fue encabezada por el presidente municipal, José Haro de la Torre.