×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El tabarete

¡Vámonos al Osiris Fest!

Alejandro Castañeda
~
22 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Además de la música habrá zona de pcinic, basar y muchas cosas más para disfrutar del evento.
Cortesía / Además de la música habrá zona de pcinic, basar y muchas cosas más para disfrutar del evento.

Hace algunos Tabaretes hablábamos sobre lo difícil que es organizar una tocada y aplaudíamos a los organizadores que se la rifaban; hoy hablaremos del Osiris Fest 2017 que ya es este fin de semana.

 

Es justo y necesario apartar el próximo sábado, agarrar el traje de baño, sombrero, lentes y bloqueador para ir a la Quinta Osiris y disfrutar del cartelazo que armaron los compas del Osiris Fest.

 

Este festival es un esfuerzo bien pensado por hacer eventos de calidad en Zacatecas, así que los que gustamos de lo alterno debemos estar ahí para disfrutar de cada una de las bandas.

 

El apoyo no provocará que más promotores se animen a armar estos cotorreos y las bandas consideren a Zairo cuando planeen sus giras.

 

El line up de esta emisión está encabezado por los raperos de La Banda Bastón, que con su rap reventarán el escenario; ellos llevan años picando piedra con sus rimas y beats.

 

También estará presente Beta, banda originaria de Puebla con un rock ponchado que pondrá a pogear a más de uno; mientras Monterrey tendrá representación con The Waves.

 

Car Crash Sisters, Green Fuckers del vecino Aguascalientes le pondrá más poder a este recital que será memorable para la escena regional.

 

Inuay, Mandragore, Cucs de Llum, Hervivor, Jahtmosphere y demás bandas alzarán la mano por el barrio zacatecano y mostrarán el rock que escucha el Cerro de La Bufa.

 

Además de la presentación de todas las bandas habrá zona de picnic, bazar y un buen de cosas para disfrutar de la buena música.

 

Para saber cómo llegar pueden consultar el Facebook oficial del Osiris Fest 2017 donde hay un video de explicación muy buena para saber cómo dar con el lugar.

 

Desde esta pequeña columna deseamos que el Osiris Fest se siga consolidando como una alternativa anual para demostrar que los eventos hechos por la banda y para la banda pueden estar bien organizados y chidotes.