×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Mineros de Zacatecas saca victoria en pretemporada

Redacción
~
24 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros logro terminar su cuarta semana de preparación con victoria
Cortesía / Mineros logro terminar su cuarta semana de preparación con victoria

El equipo de Mineros cerró su cuarta semana de pretemporada este viernes, al enfrentar en cotejo amistoso al equipo de la Segunda División, sobre el cesped del Francisco Villa, con triunfo para el cuadro del Ascenso MX 6-2.

El profesor Efraín Flores observó el desenvolvimiento de los jugadores,  tras casi un mes de pretemporada al dividir el equipo en dos grupos que vieron acción cada uno de 60 minutos ante los pupilos dirigidos por el exjugador profesional Jerry Estrada, quien a partir de esta temporada se hará cargo de Mineros de Segunda División.  

En el primer tiempo el marcador favoreció al primer equipo con un score de 3-1. Los anotadores fueron Heriberto Aguayo, tras un remate en segunda jugada en tiro de esquina, y los otros dos goles fueron obra de Eder Tiba Cruz, nuevo refuerzo del equipo y que la temporada pasada anotó 9 goles en torneo oficial.

El gol por parte del cuadro de Segunda División fue por conducto del joven Fernando Villalpando, quien cabe destacar estará incluido en el primer equipo para el Apertura 2017.
Ya en el segundo tiempo, y con un cuadro completamente distinto, Mineros de Ascenso se impuso 3-1 a la Segunda División. Arturo Pale Ortiz, Juan Carlos Enríquez y Fernando Madrigal mandaron a guardar la de gajos al fondo de las redes. Mario Jiménez descontó para la causa de Segunda.

Cabe señalar que la afición querrá que el equipo se coloque n los primeros puestos, y que no se quede en la antesala al título que a la postre le daría la oportunidad del tan esperado ascenso
El torneo de Ascenso MX comenzará el viernes 21 de julio, un día después Mineros debutará en calidad de visitante ante Mérida, de ahí el equipo zacatecano se presentará ante su gente recibiendo a Dorados, equipo que se ha vuelto un dolor de cabeza para Mineros.