×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Una Falla Misteriosa en el Vocho ocasiona un accidente

Carlos Montoya
~
25 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dejó de funcionar al bajar el puente de la agencia Nissan.
Imagen / Dejó de funcionar al bajar el puente de la agencia Nissan.

GUADALUPE.- Un día después de haber participado en los eventos celebrados por el Día Nacional del Vocho, un vehículo de estas características, participó en un accidente en el que se llevó la peor parte tras fallar misteriosamente.

El percance se registró a la 1 de la tarde de este domingo en el boulevard López Portillo frente al fraccionamiento Santa Rita en dirección a Zacatecas y dejó un saldo de tres personas lesionadas de las cuales dos fueron llevadas estables a un hospital.

La causa fue una falla en el motor del Volkswagen color amarillo, que dejó de funcionar al bajar el puente de la agencia Nissan.

Cuando el conductor trató de prenderlo perdió el control y se fue contra la barrera de contención y después fue impactado en la parte trasera por una camioneta Hyundai color arena.

Está unidad presentaba daños mínimo en la carrocería que contrastaban con los que tenías el Vocho con los cuatro tripulantes de los cuales tres salieron lesionados.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza), y por las autoridades de vialidad que detuvieron a ambas unidades tras los peritajes.