×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Privan de libertad a elementos de Seguridad Pública en Calera
Redacción 26-06-2017 20:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda.

CALERA.- La tarde de este lunes tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), fueron privados de su libertad por sujetos armados quienes se los llevaron junto con la patrulla.

 

El procurador Francisco Javier Murillo Ruiseco confirmó la privación ilegal de la libertad de estos tres policías. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, también confirmó la desaparición de los uniformados y la patrulla en la que trabajaban.

"Es positivo, ya anda por allá el helicóptero de la Policía Estatal y se implementó un dispositivo de búsqueda; ya se avisó también a las autoridades federales, estatales y municipales" 

 

Agregó que, "como información preeliminar fueron dos policías hombres y una mujer", comentó Camberos Hernández. Puntualizó que, el reporte se recibió a las 6:30 de la tarde y la privación de la libertad ocurrió en la cabecera municipal.

 

Trascendió que los delincuentes y sus víctimas huyeron con rumbo a Fresnillo sin que hasta el momento se sepa de su padero y en estos momentos corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda.