×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

Acusan de prepotencia a “segundones” de la presidencia
Marcela Espino 04-07-2017 20:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / .
Trabajadores de la administración municipal se quejaron por la prepotencia con la que se manejan funcionarios, principalmente de segundo nivel.
 
Eusebio Ramírez, quien recientemente ganó la elección para delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), explicó que espera que se acelere la entrega-recepción de las instalaciones del sindicato para verificar los pendientes a atender.
 
Sin embargo, reiteró que una de las demandas más sentidas es la atención de los jefes de departamento y sus subordinados hacia la base trabajadora.
 
Además de que hay una distinción entre los empleados de base, sindicalizados y de contrato, situación que es más evidente al momento en que se firmó el pliego petitorio de prestaciones.
 
Ramírez aseguró que las autoridades no respetan el tabulador salarial y hay diferencias marcadas en los salarios, pero de hacer algún reclamo, los funcionarios hostigan a los empleados.
 
Expresó que una vez que tenga el nombramiento, buscará una reunión con el alcalde José Haro de la Torre para verificar los temas y quejas expuestos por los trabajadores.