×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Fenafllo 2017, una fiesta para todos y de primer nivel

Gema Gallegos
~
06 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades invitan a todos a participar y a vivir en grande la Fenafllo 2017.
Cortesía / Las autoridades invitan a todos a participar y a vivir en grande la Fenafllo 2017.
Las autoridades invitan a todos a participar y a vivir en grande la Fenafllo 2017.
Cortesía / Las autoridades invitan a todos a participar y a vivir en grande la Fenafllo 2017.
Las autoridades invitan a todos a participar y a vivir en grande la Fenafllo 2017.
Cortesía / Las autoridades invitan a todos a participar y a vivir en grande la Fenafllo 2017.

FRESNILLO.- Las tradiciones, el color, la alegría, la magia, el folclor y la belleza de Fresnillo se vivirán plenamente del 17 de agosto al 3 de septiembre durante la Fenafllo 2017. 

En esta edición para celebrar el 463 aniversario de la fundación de Fresnillo, el municipio Corregidora de Querétaro, será el invitado y compartirá con El Mineral sus costumbres y tradiciones. 

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Fenafllo 2017,  aseguró que trabaja para crear una fiesta digna para todos los fresnillenses y que fomente la permanencia de todas las familias. 

El 20 de agosto Santa RM, hará una presentación;  Armando Palomas el 24 y Los Vikingos del Norte estarán el dos de septiembre. 

Además de estas presentaciones, en el ámbito deportivo  habrá grandes personalidades del béisbol, futbol, basquetbol, bicicross, aerobics, zumba, la charrería, y sobre uno de los eventos más esperados: el Gran Premio Nacional de Supercross Fresnillo 2017 que desatará la adrenalina el 3 de septiembre.

Todos los días se presentará el asombroso espectáculo circense Epic. La coronación de la reina será estelarizada por Kika Edgar. 

Mientras que en el Foro Victoria se presentarán Paty Cantú; la Banda MS; Yuri; Marconi; Los Tres Tristes Tigres; Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey;  Duelo; Molotov; Alfredo Olivas y Los Plebes del Rancho.

Mientras que el lunes 28 de agosto habrá una presentación especial del Estado invitado, Querétaro. 
El 29 de agosto la noche será protagonizada por Marco Flores y la Banda Jerez. 

Luego estarán Calibre 50; Enjambre y el viernes 1 de septiembre, se vivirá el festival electrónico Madan North War, con la presencia de Mike Candys. 

Mientras que el sábado 2 de septiembre estará Pesado y el 3 La Adictiva Banda San José de Mesillas. 

El alcalde José Haro de la Torre  precisó que como otros años también se reconocerá al Migrante Fresnillense del Año dentro de las celebraciones al migrante. 

Los Enanitos Toreros se presentarán el 26 de agosto y el mismo día habrá una exposición de autos antiguos. 

La presentación de los caballos Domeq será el domingo 27 de agosto y la coronación del adulto mayor el lunes 28.

En el marco de la celebración del 463 aniversario de la fundación de Fresnillo, el 2 de septiembre, se realizará el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad y la misa de acción de gracias será oficiada por el obispo Sigifredo Noriega Barceló en la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación. 

El Baile de Aniversario será amenizado por la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz y el Grupo Cristóbal Colón, en el Centro de Convenciones. 

En el tema cultural se lanzará una segunda edición de la Monografía de Fresnillo, escrita por el cronista Gustavo Dévora y también se publicarán obras del historiador Carlos López Gámez. 
Por último, el presidente municipal invitó a todos los fresnillenses a vivir en grande la Fenafllo.