×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejorarán la imagen del Parián
Rocío Ramírez 10-07-2017 22:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Se invertirán 7 millones de pesos en las obras de rehabilitación.

NOCHISTLÁN.- Con una inversión de 7 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) rehabilitará El Parián. 


El alcalde, Armando Delgadillo Ruvalcaba, informó que las obras iniciarán el próximo lunes. 
Para este proyecto, se realizó una gestión en el gobierno estatal.


Delgadillo Ruvalcaba señaló que esta obra fue una de las más solicitadas por la población, quien está interesada en la restauración de este edificio que es uno de los íconos del Pueblo Mágico. 
Aunque no se precisó quién será el encargado de la rehabilitación, dijo que autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) siguen de cerca los trabajos. 


El munícipe agregó que uno de los principales  objetivos  de su gobierno, es posicionar a Nochistlán dentro del turismo estatal, nacional e internacional. Refirió que está en puerta el Festival del Mariachi  para atraer vsitantes. 


Y es que dijo que uno de los principales objetivos de su administración es impulsar el reconocimiento y fama de los mariachis nochistlenses, que son reconocidos nacional e internacionalmente. 


Por ello, expuso que del 8 al 10 de agosto se tendrá en el municipio una conferencia internacional donde se contará con la presencia de importantes mariachis.


El presidente municipal destacó para las fiestas del hijo ausente esperan un promedio de 5 mil visitantes, para lo cual, la policía estatal y elementos del ejército, brindan apoyo en materia de seguridad.