×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Celebran el décimo aniversario de Jerez como Pueblo Mágico
Silvia Vanegas 13-07-2017 22:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El 13 de julio de 2007 se entregó el nombramiento al primer Pueblo Mágico del Estado

JEREZ.- Con la entrega de reconocimientos, la participación de un ballet y una callejoneada, dio inicio  la celebración del X aniversario del nombramiento de Jerez como Pueblo Mágico.

El 13 de julio de 2007 se entregó el nombramiento al primer Pueblo Mágico del Estado,  después de 2 años de realizar las gestiones ante la Secretaria de Turismo SECTUR, recordó Pablo Torres Corpus presidente del comité.

Informó que en el transcurso de diez años se han gestionado más de 100 millones de pesos para el rescate y embellecimiento de la ciudad

 Destacó que en breve se hará el cambio en la presidencia del comité y será al nuevo presidente quien le corresponderá dar continuidad a los proyectos o catálogos como los sabores de Jerez, el paseo nocturno en el panteón de Dolores, paseos en carrito y otros que abran de abonar a las próximas certificaciones.

Dijo que desde que se inició la evaluación del programa Jerez siempre a ocupado buenas posiciones e incluso en 2012 quedó como el pueblo mejor calificado a nivel nacional  y pidió que se continúe trabajando  para conservar la magia de Jerez.

 El evento presidido pro el alcalde Fernando Uc Jacobo, en representación del secretario de turismo   Fernando Enríquez, quienes entregaron reconocimiento a  Torres Corpus, Benito Juárez, los primeros prescindentes del comité, así como a Alma Ávila quien ejecutó los primeros recursos del programa , al historiador  Luis Miguel Berúmen  Félix y al cronista Héctor Manuel Rodríguez Nava.