×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuál es su tienda favorita para comprar en el Buen Fin?

Emiten alerta para la recaptura del fugitivo del CERESO
Redacción 14-07-2017 15:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / la alerta para dar con su recaptura, fue emitida a las corporaciones de los tres niveles de gobierno a nivel estatal.

FRESNILLO.- Luego de que un interno del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso), Varonil de Cieneguitas, se fugara la mañana de este viernes, la alerta para dar con su recaptura, fue emitida a las corporaciones de los tres niveles de gobierno a nivel estatal.

Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública en El Mineral, dio a conocer que luego de que se informara de la fuga de un reo de dicha penitenciaria, fueron alertados como corporación policiaca por si llegara a ver o saber del paradero de quien fue identificado como Natividad Alvarado García, originario de Durango.

Leija Iturralde, informo que cada una de las radiopatrullas que se encuentran en recorrido de vigilancia por la cabecera municipal así como en las comunidades, ya cuentan con la ficha de alerta en la que aparece la con la fotografía así como los generales del prófugo.

“Nosotros nos mantenemos atentos para dar con el paradero de esta persona, que hasta el momento no se ha localizado”, añadió.

El funcionario refirió que se mantiene en constante coordinación con las otras corporaciones como Policía Ministerial del Estado (PME), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Ejercito Mexicano.