×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted que institución cree que es más corrupta?

Atacan a balazos a chófer de la ruta 17 y a su hijo
Redacción 15-07-2017 17:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El ataque armado se registró este sábado minutos antes de las tres de la tarde

GUADALUPE.- Dos hombres fueron atacados a balazos por civiles armados en la base de los camiones de la Ruta 17 localizada afuera de acceso al fraccionamiento Villas de San Fermín en la vialidad Siglo 21. 

El ataque armado se registró este sábado minutos antes de las tres de la tarde cuando el camión esperaba turno sin pasajeros para comenzar su recorrido.

Se de trató de padre e hijo, ambos de nombre Manuel de 19 y 38 años de edad respectivamente, quienes se encontraban en la unidad de dicha ruta marcada con el número económico 30 al momento de la agresión.

Fue el joven quien se llevó la peor parte ya que recibió cinco impactos de bala y su estado de salud se reportó como grave por parte de los cuerpos de socorro que lo trasladaron a un centro hospitalario. 

Por su parte, el papá quien es el conductor de la unidad del transporte público resultó lesionado con un rosón de bala en un hombro y su vida se reportó como fuera de peligro.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que, en el lugar se localizaron al menos 16 casquillos percutidos de balas calibre 9 y 38 milímetros, mismos que fueron levantados por los Servicios Periciales como parte de la evidencia.

Asimismo se informó que los lesionados tienen su domicilio en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, adjunto al lugar de la agresión.