×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Denuncian ediles al alcalde de Sain Alto
Redacción 17-07-2017 09:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Denuncian ediles al alcalde de Sain Alto

SAIN ALTO.- A casi tres meses de que el presidente municipal, José Ángel Zamora Flores, fuera obligado a finiquitar sanciones legales por violar la Ley Orgánica del Municipio, este ha hecho caso omiso. 

Por ello, integrantes del cabildo pidieron a la 62  Legislatura su intervención para que el munícipe acate la resolución emitida en contra de Zamora Flores, el pasado 21 de marzo de 2017. 

Los regidores del ayuntamiento Yadira Berenice Hernández González, Jorge Luis Ramírez Román y Laura Patricia Flores Castruita, aprovecharon que la sesión de la  Comisión de la Comisión permanente y presentaron un escrito de denuncia, del que se dio entrada el pasado 7 de julio.

Los ediles explican que el presidente municipal se ha negado a acatar la resolución emitida la legislatura local, solicitando se le finquen las sanciones legales, penales y administrativas correspondientes, por violaciones a la Ley Orgánica del Municipio y Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Zacatecas.