×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chocan dos autos por la falta de precaución
Redacción 17-07-2017 10:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Chocan dos autos en la Avenida García Salinas por falta de precaución
Imagen / Chocan dos autos en la Avenida García Salinas por falta de precaución

ZACATECAS.- Dos vehículos colisionaron en el cruce entre la vialidad García Salinas y calzada de la Virgen, ubicado atrás de Sorianaa Híper en el fraccionamiento Las Colinas, derivado de la falta de precaución al conducir por este complicado punto.

El accidente se registró la noche de este domingo y participaron un Volkswagen Bora color blanco que circulaba por dicha vialidad en dirección a Guadalupe cuando impactó el lado izquierdo de un Honda Civic de la misma tonalidad.

Este último bajaba de la mencionada calzada con el objetivo de incorporarse a los carriles de la García Salinas cuando recibió el choque a velocidad considerable.

El golpe les provocó fuertes daños en las respectivas carrocerías y fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio debido a que dos de los tripulantes resultaron con golpes y fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para organizar la circulación en tanto arribaban las autoridades de vialidad cuyos agentes finalmente se encargaron de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades, mientras esperaban a los ajustadores de los seguros.

Al final, una grúa retiró a ambas unidades y la circulación volvió a la normalidad después de quedar afectada durante varios minutos.