×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a mujer que robo taxi en Guadalupe
Redacción 17-07-2017 12:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Juan de la Rosa Revilla, sub director de la Dirección de Seguridad Pública.

ZACATECAS.- En flagrancia, fue detenida una mujer y posteriormente puesta a disposición del agente del Ministerio Público, luego de robar el taxi en Guadalupe y ser detenida a la altura de la comunidad de La Escondida en su huida.

Se trató del carro de alquiler 335 con sitio también en Guadalupe y fue una joven de entre 25 y 27 años, quien despojó al taxista con lujo de violencia, según lo informó Juan de la Rosa Revilla, sub director de la Dirección de Seguridad Pública.

Agregó que durante el último fin de semana, se atendieron 162 reportes ante la ciudadanía de los que resultaron 63 personas remitidas por diferentes faltas administrativas.

Asimismo, atendieron dos reportes por robo domiciliario: uno en la colonia Jardines del Sol, donde han ido en aumento y otro en el Centro Histórico.

En otra modalidad por este delito, en la avenida Torreón una mujer fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes al percatarse de un bolso dejado a la vista, lograron abrir el coche para llevarse aproximadamente 8mil pesos.

Ante esta situación De la Rosa Revilla, instó a la población a no dejar a la vista artículos de valor o que llamen la atención de los ladrones que se dedican al robo de accesorios vehiculares o de objetos de valor.