×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Confirman aparición de policía estatal de Villa González Ortega
Redacción 17-07-2017 18:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Respecto al grupo presuntamente vinculado con las desapariciones no han arrojado más pistas

ZACATECAS.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmaron la aparición del policía estatal, privado de su libertad en Villa González Ortega, la madrugada del pasado domingo.


Los detalles sobre la liberación de este elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), identificado como Juventino, no fueron informados por ninguna de las dependencias antes mencionadas y será hasta mañana que se den a conocer en rueda de prensa; el otro estatal desparecido en Villa Hidalgo, él continúa como desparecido.


En el caso de los tres policías municipales privados de su libertad en Calera, dos aparecieron con signos de tortura, mientras que la mujer sigue en calidad de desaparecida.


Mientras tanto en Enrique Estrada los tres uniformados que también fueron privados de su libertad, de ellos no se ha tenido información acerca de su paradero al igual que el de Nochistlán.


Asimismo, respecto al grupo delictivo presuntamente vinculado con las desapariciones de estos  seis policías en Calera y Enrique Estrada, las investigaciones no han arrojado más pistas según informaron fuentes cercanas a la investigación.