×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Limpian calles y avenidas afectadas por las lluvias

Alejandro Castañeda
~
18 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Trabajadores del ayuntamiento de Zacatecas trabajan en las labores de limpieza de calles y avenidas
Alejandro Castañeda / Trabajadores del ayuntamiento de Zacatecas trabajan en las labores de limpieza de calles y avenidas

ZACATECAS.- Trabajadores del ayuntamiento de Zacatecas trabajan en las labores de limpieza de calles y avenidas afectadas por las fuertes lluvias que se registraron la tardenoche de ayer.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos,  informó que las labores de limpieza comenzaron en la calle Quebradilla y las inmediaciones del Seguro Social, donde se registraron inundaciones en la zona de urgencias.

“También atendimos la escuela Roberto Cabral del Hoyo, avenida San Marcos, Fraccionamiento Taxistas, y el Centro Histórico”, comentó.

Apuntó que en El Orito fue necesario utilizar maquinaria pesada en la calle 20 de Noviembre en su cruce con Francisco I. Madero en los límites con  la colonia Insurgentes.

Explicó que el ayuntamiento de Zacatecas tuvo una reunión con personal de SAMA y Jiapaz para coordinar acciones  ante las inminentes lluvias que se seguirán registrando en las próximas horas.

Dio a conocer los números directos para emergencias: 01 800 849 90 19, 92 3 94 21 y 92 5 52 93, donde las personas pueden denunciar afectaciones.