×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El tabarete

Actitud rockstariana

Alejandro Castañeda
~
20 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




el integrante de la banda sombreros fue acusado de acoso y agresión por una zacatecana.
Facebook / el integrante de la banda sombreros fue acusado de acoso y agresión por una zacatecana.
el integrante de la banda sombreros fue acusado de acoso y agresión por una zacatecana.
Facebook / el integrante de la banda sombreros fue acusado de acoso y agresión por una zacatecana.

En pasados días se dio una controversia en redes sociales, por un supuesto ataque de un vocalista de una banda de punk a una seguidora al no querer con el punkstar en el after de su presentación.
El implicado fue Daniel Cantú de Sombreros, originarios de Monterrey, quien ha armado una polémica que ha puesto a varios a dudar sobre la versión de la chica.
Los amigos de ella defienden su postura, otros critican la polémica que se formó, y los amigos de él dicen que se trata de una campaña de difamación.
No sabemos qué pasó en realidad, pero esto nos da hilo para hablar de las actitudes rockstarianas que toman algunos músicos que llegan a las tocadas en plan agrandado y con ganas de desdeñar a los que pagan una entrada.
Y es que en todas las escenas y géneros hay de estos tipejos que sin despegar y ser conocidos sólo en su barrio, creen que no los merece nadie más que los grandes festivales del país.
Esto se nota desde que llegan, que siempre es sobre la hora que les toca subir al escenario, pensando que si llegan antes habrá fans enloquecidos por ellos.
Se sienten con el poder de ligar a cualquier chica que cruce mirada con ellos y si son rechazados comienzan a agredir; estos machos abundan en todos lados.
De las bandas consideradas consolidadas se podría esperar, pero de alguien que apenas se va abriendo camino, se ve como algo absurdo.
Hay quienes no valoran al público zacatecano, pero muchas bandas se han consolidado y regresan cada año porque si te portas bien en Zacatecas, la banda siempre te va a querer.
Pero existe el otro lado de la moneda, la cara gacha de esta ciudad de cantera y cholos, porque con una sola vez que te portes ojete, te corren, se te cierran las puertas y nunca más vuelves a pisar Zacatecas, si no es como turista.
Se vienen nuevos conciertos, nuevas bandas se presentaran en los foros de esta noble ciudad por primera vez, y esperemos no se repitan las actitudes punkstars, porque a Zairo y a su gente se le respeta.