×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El presidente debe servir para el desarrollo de la patria: Peña Nieto

Excélsior
~
20 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El presidente Enrique Peña Nieto antes de reinaugurar el estadio Nemesio Díez, en Toluca. Imagen: Captura de video
Cortesía / El presidente Enrique Peña Nieto antes de reinaugurar el estadio Nemesio Díez, en Toluca. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la inauguración del remodelado del estadio Nemesio Díez de los Diablos Rojos del Toluca, el presidente Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños 51, donde destacó el privilegio de ser presidente para servir a los mexicanos.

Peña Nieto además agradeció la oportunidad de gobernar el país y aportar para impulsar a éste.

Gracias a Dios por este privilegio y honor por ser presidente de la República y servir para los mexicanos. Sin duda en esta celebración resulta emotivo, porque en el contacto que he tenido con la gente me deja sentir, reencontrarme y sentirme motivado y alentado sobre la tarea que tiene el presidente: servir a los mexicanos”, afirmó.

Agregó: “La tarea del presidente es servir con la mayor entrega, capacidad, perseveración para hacer la modesta contribución, de esta administración, al desarrollo y la grandeza de nuestra patria”.

Destacó lo que significó para él regresar a Toluca donde creció y por el gran recibimiento que los mexiquenses tuvieron con él este día a su llegada.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El Presidente @EPN lleva a cabo la develación de la placa inaugural del Nuevo Estadio Nemesio Díez. http://ow.ly/GFOl30dN6Ka 

El mandatario aseguró que era un día especial para él, no sólo por su cumpleaños, sino por la oportunidad de inaugurar este estadio en el que jugará el equipo de futbol Toluca, al cual es aficionado.

Esta celebración, resulta especialmente emotiva en el día de mi cumpleaños; tener la gran distinción de acompañar al Deportivo Toluca”, aseveró.