×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Mineros buscará su primer victoria en casa

Redacción
~
28 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros buscará derrotar a Dorados
Archivo / Mineros buscará derrotar a Dorados

Mineros de Zacatecas comienza la defensa de su territorio, el día de hoy todos salgamos a apoyar al equipo del estado. 
Mineros que comenzó el torneo con victoria en cancha ajena y querrá seguir cosechando puntos y quitarse el mal sabor de boca que le dejó el inicio de la Copa MX en donde tropezó con  Monarcas Morelia. 
En este juego el equipo mostrará ante su afición la playera de local, lo es un aliciente para asistir al partido y apoyar el equipo con su nueva piel.
Sin embargo Mineros tendrá enfrente a un rival que le ha hecho pasar tardes dolorosas, Dorados de Sinaloa, le hará los honores al equipo de Zacatecas  para estrenar su campo en torneo de apertura.
El equipo sinaloense que también arrancó con victoria frente a Los Potros de la UAEM, con marcador de tres goles a dos, a diferencia de Mineros, Dorados sacó este triunfo en casa. 
Dorados se encuentra en la segunda posición de la tabla general, el tercer puesto lo tiene el equipo zacatecano, por lo cual este duelo tiene como aliciente el poder asaltar el primer puesto, si el Atlante cae en su duelo frente al Zacatepec. 
La redonda se pondrá en marcha a las 7:00 de la noche en el Francisco Villa, un duelo que sin lugar a duda nos recodará la eliminación a manos de los Dorados en el torneo pasado. Por lo que habrá que ir a apoyar a los jugadores para ajustar cuentas pendientes. 
La designación arbitral para este partido será encabezada por  Juan Andrés Esquivel Gonzalez  quien estará en el centro, los asistentes son: Marco Antonio Bisguerra Mendiola, Alejandro Meza Cardeña y el cuarto árbitro es Aldo Cano Martínez.