×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presentan serial de Off Road en la pista El Marengo

Redacción
~
28 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fue presentado el serial de Off Road
Cortesía / Fue presentado el serial de Off Road

Una nueva fecha del serial local de Off Raod se llevará a cabo en la Pista del Marengo, el próximo 30 de julio en punto de las 3:00 de la tarde.  Esta fecha será la previa para la prueba nacional que se realiza en el mes de septiembre. 
En esta ocasión el serial contará con pilotos de Monterrey de San Luis, quienes están muy complacidos por el nivel de competencia que se maneja en Zacatecas. Otro de los motivos por los cuales los corredores recalan en Zacatecas, es porque en otros estados no hay oportunidad de competir. 
Este fecha contará con 60 pilotos en todas sus categorías, desde la clase cuatro o novatos, la clase nueve, la clase 16 o súper 1600, la clase 12, clase 10 y la clase uno.  Aparte se contará con la clase cinco “Vochos” una categoría que está tomando mucho auge.
La inscripción para el Off Raod es muy accesible puesto que cada categoría tiene un costo de 600 pesos.  Esto para que el deporte de las ruedas tenga más  adeptos y cada edición se sumen más personas a practicarlo. 
Todos los pilotos serán checados por un médico antes de cada competencia con el fin de tener la mayor seguridad y que el evento se disfrute desde el inicio hasta el final. 
Uno de los pilotos a seguir durante este serial  es Miguel Olmos, un chico que a decir de sus compañeros no afloja y no se arruga en ninguna de las carreras. 
La cita está para el domingo 30 de julio en la pista el Marengo, en donde  60 pilotos tratarán de demostar de que están hechos.