×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Accidente deja cuatro coahuilénses lesionados

Redacción
~
27 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El coche resultó pérdida total y todos los viajeros resultaron heridos
Imagen / El coche resultó pérdida total y todos los viajeros resultaron heridos

ZACATECAS.- Un grupo de cuatro turistas originarios de Coahuila ya no pudieron disfrutar de sus vacaciones cuando su viaje con destino a Nayarit se vio truncado al accidentarse en suelo zacatecano, cuando se desplazaban por la carretera a Villanueva.


Se trató de la volcadura de un Seat Ibiza verde tripulado por dos hombres y dos mujeres quienes terminaron ingresados en el hospital con lesiones de distintas gravedades aunque la vida de ninguno de ellos corrió peligro.


El percance se registró este jueves a las 5:15 de la tarde en el mismo lugar donde un día antes otro accidente similar aconteció a aproximadamente 800 metros de la escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas.


Con este accidente, ya son cinco los siniestros registrados en lo que va de la semana, en el tramo que abarca a este centro escolar y las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).


Las causas de este esta volcadura fueron las mismas del resto de los accidentes, es decir, la grava suelta combinada con la velocidad inmoderada.


El coche resultó pérdida total ya que quedó prácticamente inservible, motivo por el cual llegó la aseguradora para responder ante sus clientes, mientras que los agentes de la Policía Federal se quedaron a cargo de la parte administrativa.