×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Enimals lanza su nueva producción musical: Marea

Anahí Encina
~
30 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La agrupación se presentó en The Bar-Bas.
Franco Delfín / La agrupación se presentó en The Bar-Bas.
Ernesto Aguilera mostró su pasión en el escenario.
Franco Delfín / Ernesto Aguilera mostró su pasión en el escenario.
Braulio Pérez puso el ritmo en el gran lanzamiento.
Franco Delfín / Braulio Pérez puso el ritmo en el gran lanzamiento.
Ricardo Hernández contagió con su energía.
Franco Delfín / Ricardo Hernández contagió con su energía.
Jorge Alberto ortega se dijo emocionado por este logro.
Franco Delfín / Jorge Alberto ortega se dijo emocionado por este logro.

La banda zacatecana Enimals lanzó su primer EP denominado Marea, tras dos años en los escenarios con su electro rock. 

La agrupación está conformada por Jorge Alberto Ortega Goitia, como guitarrista y vocalista; Ricardo Hernández Acosta, en la batería; Braulio Pérez, como bajista, y Ernesto Aguilera en los sintetizadores.

Definen su género musical como electro rock y para ellos su sonido y melodías son liberadoras en cualquier circunstancia desagradable. 

Marea habla de relaciones sentimentales y cómo, para ellos, se deben sobrellevar. De ahí su nombre que nació hace un año, pero por cambios en la alineación se lanzó hasta esta ocasión. 

La grabación se realizó en el estudio profesional Rottweiler en la ciudad de Guadalajara y el arte estuvo a cargo del ilustrador y grabador Anael Díaz, quien creó una ilustración exclusiva para cada una de las canciones que componen Marea. 

Durante su presentación en The Bar-Bas interpretaron las cinco piezas que conforman el EP: Pide coulevard, Insecto, No es mi día, Miramar y su primer sencillo Humano. 

El último habla sobre aquellas personas que rompen los sentimientos, pero con cualquier muestra de afecto logran que se olvide el daño. 

 “Queríamos que cada que alguien pusiera el disco escuchara las canciones y fuera como si estuviera en vivo, lo logramos, pero queremos mejorar para ofrecer tocadas de calidad”, mencionó el Jorge Alberto. 

Durante el evento, los integrantes de Enimals sorprendieron a los asistentes al entregar calcamonías, posters y discos. 

Previo a su presentación, la banda fresnillense John Venado tocó durante casi una hora para ambientar a todos los asistentes. 

Enimals tendrá su próximo concierto en Monterrey en noviembre; esperan que las personas conozcan su sonido y vean que en Zacatecas hay talento musical joven.