×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pagan con obras a contribuyentes cumplidos en Guadalupe
Redacción
~
01 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El mismo esquema se aplicará en todas las colonias y comunidades del municipio

GUADALUPE.- Luego de la gira de rendición de cuentas del programa El que paga, manda, el Ayuntamiento de Guadalupe comenzó las obras para cumplir con los compromisos contraídos con vecinos de diferentes fraccionamientos.


El mismo esquema se aplicará en todas las colonias y comunidades del municipio en lo que resta del año.


Debido a la magnitud de los trabajos en la colonia ISSSTE, estos se realizarán en dos etapas y aunque superan el monto recaudado en dicha colonia por concepto del impuesto predial, el alcalde Enrique Flores Mendoza aseguró que el municipio respaldará sus peticiones mientras se cumpla en la misma medida con el pago del impuesto el próximo año.


La misma oferta se ha hecho en otras colonias ya visitadas.Entre los trabajos de la primera etapa se incluyen la rehabilitación y mantenimiento de la cancha de usos múltiples de la colonia, labores de bacheo, pinta de topes, la colocación de una cisterna con capacidad de 10 mil litros para el riego de las áreas verdes, además de la poda y limpieza de dichos espacios.


En una segunda etapa, anunció el alcalde, se contempla la colocación de 10 bancas en los jardines, la reparación de la fuente principal, la rehabilitación de los andadores con la renovación del adoquín, así como la construcción de una pequeña caseta para el velador de la colonia.


El presidente municipal también comentó que se asignó un jardinero de la Dirección de Servicios Públicos para que dé mantenimiento a las áreas verdes de la colonia los días lunes, miércoles y viernes.