×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas, escenario del próximo video de Río Roma

Daniel Torres
~
31 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El video se estrenara el próximo 2 de Septiembre
Cortesía / El video se estrenara el próximo 2 de Septiembre
El video se estrenara el próximo 2 de Septiembre
Valeria Rodríguez / El video se estrenara el próximo 2 de Septiembre

ZACATECAS.- El dueto Río Roma viajó a la capital zacatecana para filmar, junto a Carlos Rivera, su próximo video musical Todavía no te olvido, en el que la cantante María León participa como modelo. 


El tema es el quinto sencillo del disco Eres la persona correcta en el momento equivocado y será lanzado el 4 de agosto en las estaciones de radio, mientras que el video se estrenará a principios de septiembre.


Los escenarios que serán utilizados son el Acueducto El Cubo, el Hotel Quinta Real y diversas calles para destacar el estilo mexicano de la producción.

“Quisimos fusionar la música mexicana con el pop, que es lo que nosotros hacemos,” dijo Carlos Rivera respecto a la letra y estilo de la canción.


El ganador de la Tercera Generación de La Academia, dijo que se llevará como recuerdo una Virgen de Guadalupe hecha en cantera, y reconoció la labor de los artesanos locales.

“Trataremos de proyectar esa forma tan profunda que tenemos de amar los mexicanos, esa forma de hasta gozar el dolor”, aseguró José Luis Roma, integrante del dueto.


Los hermanos Roma no quisieron revelar si tendrían una participación en la próxima edición de la máxima fiesta de los zacatecanos, dejando la sorpresa para la siguiente semana.  


Asimismo, Rivera dijo que próximamente colaborará de nueva cuenta en un video musical en la ciudad, con un artista del que no dijo su nombre.