×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pasajera pone 'en su lugar' a un 'mano larga' en Metro de NL

Excélsior
~
02 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tras reclamarle por tocarle la pierna, el hombre respondió que sólo intentaba ver cuál era la siguiente estación
Cortesía / Tras reclamarle por tocarle la pierna, el hombre respondió que sólo intentaba ver cuál era la siguiente estación

Una mujer molesta porque un hombre la acosaba mientras viajaba en el Metro, lo abofeteó según un video publicado en redes sociales.

En las imágenes se ve a la mujer, que va acompañado de un niño, cuando le reclama a un hombre que le haya tocado la pierna.

El hombre le responde que trata de ver cuál es la siguiente estación, a lo que la mujer molesta lo empuja y de dice que se fije, pero que no la toque.

Sin embargo, el hombre continúa sin moverse y se inclina hacia la mujer, quien le da una bofetada.

En el video no se precisa la fecha y la hora en que sucedió la grabación, ni en cuál línea ni en qué estación se registró el incidente.

Por su parte, Metrorrey informó que desconocen el caso y si éste es reciente.

Además, recomendó que si alguna persona se siente agredida o amenazada puede reportarse con el jefe de Estación o un guardia a presentar su queja y lo reporten a la autoridad correspondiente.

La dependencia informó que, sólo pueden retener a la persona señalada mientras llega la autoridad, para que el afectado pueda presentar su denuncia.

Puedes leer la nota original en: