×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Neymar, listo para ser presentado con el PSG

AP
~
02 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Es la transferencia más alta en la historia del futbol mundial.
AP / Es la transferencia más alta en la historia del futbol mundial.

BARCELONA.-  Todo parece cocinado: Neymar está listo para irse del Barcelona y el París Saint Germain está preparado para desembolsar la friolera de 262 millones de dólares por sus servicios.


El brasileño rompió su silencio el miércoles e informó al club y a sus compañeros que había decidido marcharse. Su representante Wagner Ribeiro dijo a su vez que PSG había aceptado pagar la astronómica cláusula de rescisión, que Barcelona creía aseguraba que el delantero no se iría.


Neymar había prorrogado su contrato el año pasado hasta el 2021. El documento incluía una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.


Ribeiro dijo que “después de que Neymar me dio la luz verde el 1ro de agosto, viajé a París y me traje la oferta de PSG de pagar la cláusula (de rescisión)”. Agregó que Neymar se presentará al club francés este fin de semana.


De concretarse la transferencia, se destrozaría el récord actual para una transferencia, que son los 105 millones de euros que el Manchester United desembolsó por el mediocampista francés Paul Pogba el año pasado.


Tanto el presidente del Barça, Josep Bartomeu, como el de la Liga española, Javier Tebas, adelantaron que estudiarán quejarse ante la UEFA, aduciendo que la compra el club francés violaría las reglas de juego limpio financiero.


En el vestuario, no obstante, los jugadores ya se estaban despidiendo del brasileño.